viernes, 28 de marzo de 2008

EL ENCUENTRO

Miércoles Santo




-La mañana del Miércoles Santo aparecio lluviosa. Amedida que transcurria el día el cielo empezó a abrirse,dejando salir a los titulares . Pero por amenaza de lluvia el recorrido se acorto haciendo la vuelta al templo antes de lo previsto.

Dentro del templo sin esperarlo nadie, se realizó un emocionante encuentro de los dos pasos.

Viernes de Dolores





- En la noche del Viernes De Dolores tu vimos el acto de penitencia del Cristo de la Buena Muerte llevado en una parihuela por mienbros de las distintas hermandades de Niebla. Su recorrido se realiza al rededor de las murrallas de esta localidad .

miércoles, 26 de marzo de 2008

Semana Santa 2008

La Semana Santa de Niebla empieza con el Via Crucis por alrededor de las murallas en la noche del Viernes de Dolores.

La semana del Miércoles Santo las comdiciones meteorologica no andejado hacer el recorrido completo, volviendose al templo por amenaza de lluvia.

Esto dió lugar a un emotivo encuentro dentro de la parroquia Santa María de las Granadas donde las dos imagenes se encontraron frente a frente y cada cuadrillas dieron lo mejor de cada una, asiendo a sín unas horas de emoción y sentimiento cofrade para el disfrute del pueblo de niebla.

El vierne nos encontramo con un dia despejado, acto para hacer acto de penitencia de el santo entierro por las calles de su localidad. Este recorrido es mucho mas corto y mas respetuoso por la muerte de nuestro Señor.Es una penitencia de silencio. Compuesto por una urna de madera y jesus muerto con un adorno florar de claveles rojo y morados.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

martes, 11 de marzo de 2008

Ensayos 2008

Estos son los ensayos de los costaleros 2008 esperamos que osguste.

BubbleShare: Share photos - Safe Baby Toys

Feria del Ganado de Niebla

BubbleShare: Share photos - Nosara Surfing


Esta es una entrada obligatoria del departamento de informatica.
Este reportaje trata de fotografia de la Feria Del Ganado de Niebla. Que intentamos con esto que
conoscais un poco la diferentes fiestas de nuestro pueblo.En su contenido encontrareis fotos de
mulos, caballos, tratos etc.Y un poco conocer un curtura diferente.

martes, 4 de marzo de 2008

Presentación




¡Hola! Este blog está creado para la información cofrade y otros asuntos de nuestro pueblo. Con este blog queremos culturizar un poco el mundo de la Semana Santa. Con un noticiero que nos informa de los actos y cultos de la Hermandad. Una parte está dedicada al grupo joven y otra a los estrenos de este presente año 2008 y en la parte superior espero que disfrutéis viendo la entrada al templo de nuestra Santísima Virgen De Los Dolores .

Esperamos que todos/as los que visiteis nuestro blog disfrutéis viviendo en un"cachito" de pantalla la Semana Santa iliplese.

Un cordial saludo .